Organización de eventos

Dentro de las funciones que desarrollamos en la organización de eventos tenemos:

Logística integral

  • Presupuesto de ingresos y egresos del evento
  • Cronograma de actividades para definir tiempos de respuesta, fechas fatales y cumplir todo los objetivos en tiempo y forma
  • Administración del evento, control de proveedores, sede, fechas, horas, mobiliario, registro, necesidades de expositor y asistente, distribución de stands, personal de apoyo, entre otros
  • Supervisión previo, durante y posterior a la realizacion del evento.

Diseño y Publicidad

  • Diseño grafico de todo el evento de acuerdo a su estrategia de comunicación integral
  • Manejo de medios para el evento. Coordinación de los medios a utilizar, contratación, supervisión y control

Comercialización

  • Patrocinadores, propuesta de apoyo, búsqueda, contratación, cobranza
  • Coordinación y atencion de patrocinadores.

Expositores

  • Búsqueda de expositores nacionales e internacionales
  • Negociación de honorarios
  • Coordinación de agendas

Algunos de nuestros clientes

  • Galerías Mall
  • CANACINTRA
  • CANACO
  • COPARMEX
  • ASPAC
  • CANIETI
  • Colegio de Contadores Publicos
  • Club de golf Los Lagos
  • Seminario de Hermosillo
  • Arquidiocesis de Hermosillo

Galería de Eventos

CIFRE Organización de Eventos CIFRE Organización de Eventos CIFRE Organización de Eventos CIFRE Organización de Eventos CIFRE Organización de Eventos CIFRE Organización de Eventos CIFRE Organización de Eventos CIFRE Organización de Eventos
Contáctenos

Contáctenos

Si Necesitas contactarnos, solicitar nuestros servicios o simplemente quieres saber mas de lo que hacemos, haz Click Aqui para llenar nuestra forma de contacto.

Siguenos

Twitter Linkedin